jueves, 22 de diciembre de 2022

Trabajo y Economía

 Eso decía mi querida abuela materna. La paterna también era excelente. Yo sí tengo y tuve excelentes abuelas. Y aún están conmigo porque las recuerdo con mucha frecuencia. Y decía mi querida abuela que "trabajo y economía es la mejor lotería".

No tengo ni idea de si me ha tocado o no la lotería. 

Me han tocado unos hijos maravillosos que tengo que ir a recoger en breve al mejor instituto de Gijón y un examen a las 15.30 horas de Economía Financiera.  

Pues eso, a las órdenes de mi abuela. Tengo trabajo y es de economía. 

Y mucha salud. Y un FENOTIPO JOVEN. 

Alguien que me amó profundamente decía que el fenotipo de una persona es la manifestación externa del genotipo y que el mío es joven. Herencia de madre. Mi señora madre siempre ha aparentado 10 años menos de los que tiene. La edad biológica de las mujeres de mi familia está claramente por debajo de la cronológica y eso que me llevo de herencia. Además del deseo diario de ser lo primero que una mujer debe ser:  UNA BUENA PERSONA. 

Me llevó un día a este lugar, el chico que hablaba de mi fenotipo joven...

La foto de la playa no es mía. Igual publicarla es delito porque no tengo el Copyright. 

Pues me tocará entrar entre rejas. 

La otra foto me la hizo Jessica, una excelente fotógrafa de Gijón, empeñada en sacarme sonrisas. 

Suerte y Salud para el mundo mundial. O n-1. 

Putin, ¿por qué no lo dejas? 

 



Playa hermosa y salvaje...