lunes, 5 de diciembre de 2022

Mi Oviedín del alma

El próximo 9 de diciembre se cumplirán 22 de años de mi residencia en la ciudad de Gijón, que me gusta mucho, la verdad. 

Sin embargo, mi corazón y mi identidad siguen siendo ovetenses. Me temo que hay cosas que no cambian nunca. 

Y mi color favorito es el azul: el de la bandera de mi ciudad natal, del Principado de Asturias, del Real Oviedo y el color de mi casa, en Gijón.  

Me sorprendió esta noticia ya hace un tiempo. 

https://www.elcomercio.es/asturias/espectacular-tormenta-asturias-puertas-verano-20210616163714-ga.html




Paseo de enamorados en el Oviedo antiguo. 


El primer edificio en el que trabajé al acabar mi carrera universitaria. Y no fue en la Universidad de Oviedo. Está muy bien haber trabajado fuera de la Universidad para percatarse del buen trabajo que tenemos. Somos muy afortunados y, además, lo sabemos.