viernes, 3 de diciembre de 2021

Promoción Ayuntamiento de Gijón

 Hemos tenido una promoción del Ayuntamiento de Gijón que es una barbaridad. Afecta a cultura, hostelería y comercio. Todo de proximidad. De a pie de calle. En lucha contra las grandes. A los de comercio no llegamos porque se habían agotado ya, pero de hostelería y cultura sí. Me he fundido ya el de Cultura. He pagado 48 euros y me he gastado 80 euros en libros. El resto lo cubre el Ayuntamiento de Gijón. ¿No está mal verdad? Han volado. 

Me fui a la Central y compré el de la recomendación de Marta Robles, un par de ellos recomendados en el Suplemento femenino Mujer Hoy, (uno de ellos lo busqué hace un año y no lo encontré, pero ahora sí) y uno de una editorial asturiana, que no estoy segura de que me guste, pero le daré una oportunidad. La oportunidad hay que darla. Si te falla pues nada. Pero si no la das, te quedas con la duda. A ver por dónde respira ese inglés.






Recomendaciones literarias 
Suplemento Mujer Hoy con EL COMERCIO.