martes, 4 de abril de 2017

Frühling

Vivo en el campo.....a 12 minutos del Teatro Jovellanos, pero en el campo. Me hace feliz llegar a casa y decir: "My home is my castle", respirar aire puro, abrir la ventana por la mañana y contemplar un precioso valle verde y no coches, oír el canto de los pájaros y no el ruido de motores, estar aislada de la contaminación y comprobar de cerca la explosión de belleza de la primavera estos días. Es un regalo para los ojos ver todos los árboles en flor. Es la belleza de la primavera, radiante y efímera....como la de las mujeres. Belleza para disfrutar y compartir. 


También ha florecido el árbol delante de mi centro de trabajo, que puedo ver desde la ventana de mi despacho. Un delicia para la vista.
Esto nos recuerda que el ciclo de la naturaleza se repite. Nada nuevo. Lo único que es nuevo es que cada día pasa más rápido. Si los días siguen teniendo 24 horas, ¿por qué me pasan más rápido que cuando tenía 13 años? Los días, las semanas, las estaciones, los cursos académicos, amable lector. Cada vez más rápido, cuesta abajo hacia el final....

Tempus fugit.