sábado, 11 de noviembre de 2023

RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD DOCENTE

 No puedo ocultar que estoy profundamente satisfecha con los resultados de la valoración por parte del programa DOCENTIA. Para mí, resultan muy gratificantes y me animan a dar lo mejor de mí en mis clases. Son el resultado de las encuestas de valoración de mis alumnos a mi labor, los proyectos de innovación docente que he dirigido, las publicaciones docentes que he realizado, las estancias docentes internacionales, la tutorización de alumnos Erasmus, la tutorización de prácticas y varias cosas más.

Sin ninguna duda, me hacen más feliz estas calificaciones recibidas como profesora que los sobresalientes y matrículas de honor que obtuve cuando estudiaba la carrera universitaria. 

Agradecida al Vicerrectorado, felicitándole sinceramente por el esfuerzo de implementación de esta nueva herramienta.