jueves, 28 de abril de 2022

Celebrando a la madre

Tener hijos de distinto sexo permite comprobar las diferencias en la querencia a las imágenes de uno y otro. Mundo complicado este, para las niñas, jovencitas sobre todo. 

Mi hija, estos días de vacaciones, me pedía selfies con ella. 

Estoy con ella, estoy viva y me quiere a su lado y quiere una foto conmigo. Mañana puedo estar muerta y no podría hacerla. Carpe Diem. 

Mis hijos me quieren a su lado. 

Las madres que mueren jóvenes no pueden disfrutar de la vida y la compañía de sus hijos. 

Si mis hijos me quieren y me necesitan, algo he hecho bien en la vida. Tenemos un fin de semana de celebración de la maternidad y de descanso. 

Toca disfrutarlo y amar a quien demuestra que te ama y que te necesita. 


No filters! Ella en su juventud y belleza no los necesita y 

yo que fui su madre con 40 tacos, pues soy como soy y estoy como estoy. 

El tiempo pasa. 







Qué poco le gustan las fotos a mi niño-adolescente...