domingo, 2 de julio de 2023

Los Restos Del Naufragio

Hace muchísimo tiempo que no escuchaba esta canción. Lo he hecho esta mañana y la verdad que me recordó la vida de una mujer muy cercana a mí, durante un tiempo de mi vida. Vive instalada en esta canción. ¡Qué cosas! No me imaginaría a alguien como mi señora madre, con el orgullo y la clase que tiene, capaz de hacer esto. Es la absoluta antítesis de esta historia.  
Nunca sabemos lo que nos va a tocar, ni lo que vamos a vivir. El futuro es incierto por definición. Espero tener más de la herencia materna que de esa mujer, con la genéticamente tengo nada, pero que es muy poderosa, gana mucho dinero pero vive en esta canción. Llega a casa de noche, o a sus casas, y lo que tiene es esta canción. 
Pena negra. 
Dicho esto, la canción es CHULA y Miranda la canta fenomenal.