lunes, 27 de enero de 2020

Podrá con ella



Mozart Piano Sonata No 11 A major K 331, Daniel Barenboim

Esta mañana he asistido a la celebración de la Festividad de Santo Tomás de Aquino que, en realidad, es mañana, 28 de enero. Es fiesta en la Universidad y me revestí con mi muceta naranja, como corresponde a los doctorados en Economía. 

https://www.uniovi.es/comunicacion/noticias/-/asset_publisher/33ICSSzZmx4V/content/la-universidad-de-oviedo-celebra-el-lunes-el-acto-academico-de-santo-tomas-de-aquino?redirect=%2Fcomunicacion%2Fnoticias

GALERÍA DE FOTOS EN EL COMERCIO:
https://www.elcomercio.es/asturias/universidad-oviedo-celebra-santo-tomas-aquino-20200127142213-ga.html

Hace 13 años, yo tenía fecha de parto 28 de enero de 2007 pero se me adelantó un día mi pequeñin, al 27 y mi hijo nació el mismo día que Mozart. 

Mi querubín del alma, mi ángel, mi primogénito, el ser humano que me convirtió en madre podrá con ella. Podrá con esta bellísima Sonata que casi tiene rematada. Compuesta por alguien que nació el mismo día que él, y que vino al mundo para hacerlo más bello con su música: el ilustre Mozart.

Felicidades a mi hijo y a Mozart que nunca, nunca morirá. Por esta razón entre otras muchas muy superiores. Hay personas que creo que son extraterrestres que decidieron quedarse entre nosotros porque lo que hicieron es realmente sobrehumano. 


Mi pianista favorito...




Aquí, a mi lado, en un concierto en Oviedo. Adoro sus manos...