jueves, 6 de febrero de 2020

Locos por Gijón



Aunque la Universidad puede llegar a ser un entorno cainita en ocasiones, dependiendo del lugar, lo cierto es que en nuestra Facultad de Comercio, Turismo y CC. Sociales Jovellanos hemos creado un buen ambiente y un buen grupo de trabajo. Y hasta un grupo de wasapp. Enviaron este vídeo el otro día. De locos por Gijón. Servidora sigue siendo ovetense, pero residente en Xixón, desde hace ya casi 20 años. 

Y mi madre por el mundo me envía fotos de Shangai. Hoy andan por Malasia y hay cruceros secuestrados por la zona, pero el de mi mami no es uno de ellos. 
Vuelve sin virus, please. 







Miro a mi madre, rebosante de salud y que cumplirá 74 años en agosto y soy feliz. Esta semana se nos ha ido José Luis Cuerda, más joven que ella que parecía un abuelito a su lado y Kirk Douglas ayer mismo. A los 103 años. Pero estuvo muy bien, mucho tiempo. Tardaron en darle el Oscar. Una de tantas injusticias que suceden en el mundo. El lo recogió. Creo que Paul Newman pasó de todo y dijo "Es como perseguir a una chica muchos años. Si al final te hace caso, le dices, ahora estoy demasiado cansado". 
Es más humana y comprensible la reacción de Newman. La de Douglas lo engrandece aún más. Que descanse en paz. Una nueva era sin Kirk Douglas entre nosotros.