domingo, 9 de febrero de 2020

De acuerdo, Sr. García Márquez. OK!!

"Deja que el tiempo pase y ya veremos lo que trae". 

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA. 
Gabriel García Márquez 




En esta escena Anita Ekberg parece desfallecer de amor, como los enfermos de cólera, que desfallecen. Si algún día vuelvo a nacer que me hagan como ella. Esto lo digo por una cosa que leí en un libro sobre la vida de Gary Cooper. El libro en cuestión se titulaba "El gran héroe americano" y contaba entre otras cosas que a Gary Cooper, un famoso director de cine lo llamaba "el gran follador". No tenía que hacer nada. Se le metían en el camerino directamente en los descansos de rodaje. Se acostó prácticamente con todas sus compañeras de reparto y un día le dijo a un amigo actor que la mujer más espectacular que había tenido en sus brazos fue la tal Anita. Grace Kelly se quedaba en poca cosa a su lado. 
A mí me han dicho en una verbena de prau que me parecía a Sofía Mazagatos, en otra ocasión que yo parecía un cruce entre Kylie Minogue y una actriz inglesa que no recuerdo ahora su nombre....
Pensándolo bien, solo quiero parecerme a mí misma y lograr, en el tiempo que me de la vida, ser la mejor versión de mí misma. No quiero ser otra. Quiero ser yo. Susana Álvarez Otero.