lunes, 24 de febrero de 2020

Amor por la buena mesa

Lo compré en la Semana Negra del pasado verano. Refleja lo que es su autor, un amante de la buena mesa, entre otras muchas cosas. Hace referencia, en algunos pasajes, a un mercado maravilloso que hay en Barcelona, que hace las delicias de todos los que nos gusta comer. Como buena asturiana, disfruto mucho comiendo y, en mi caso, menos cocinando. 



Una muchacha dorada nadando...

¿Cómo es posible si no hemos coincido? ¿Un Montalbán renacido me ha visto nadando en mi juventud y lo ha descrito así de bien?

Maravilloso comienzo. 



Qué lugar "La Boquería". Disfruté muchísimo cuando estuve. Para todos los que nos gusta comer, es un auténtico paraíso.
Cocinar ya no me gusta tanto. Ni se me da nada bien, como he dicho. 



Me gustó pasearme por allí. De lo lindo...Se come con los ojos.