martes, 4 de febrero de 2020

Adiós UK. Adiós.

Y pasó. Creímos que no sucedería pero sucedió. Amo profundamente al Reino Unido. Después de España es el sitio en el que más veces he estado y en el que he vivido a ratos. Los admiro de veras. Les debo conocimientos de Finanzas, Econometría, mi inglés (que dicen que no es nada malo), cultura, teatro, vida....Y también me han enseñado lo que es el amor, pero indirectamente. Estando en Inglaterra, tomando distancia, te percatas de lo que sientes y de lo que no sientes y deberías sentir. 
Seguiré yendo, claro está. De visita. Y si quieres de verdad a alguien, tienes que permitir que se vaya. Ellos han querido irse, pues solo queda desearles lo mejor. 

El chiste de NETO fenomenal, como siempre. 





Por cierto, el ejecutor de la cosa, del Brexit, tiene su propio divorcio pendiente. Para irse con esta chica. Un poco mofletuda, pero es mona. Muy interesante lo que cuenta el reportaje. 


https://www.mujerhoy.com/vivir/protagonistas/202001/05/carry-symonds-pareja-boris-johnson-rev-20200103184720.html






Carry Symonds: una "Primera Novia" feminista y ecologista en Downing Street

Boris Johnson se ha instalado en Downing Street con su pareja actual sin haber formalizado su divorcio. Pero, pese a lo inédito de su papel institucional, Carrie Symonds (24 años menor que él) está encontrando su lugar. Admiradora de Michelle Obama, experta en comunicación política y menos conservadora que el líder tory, los analistas se preguntan hasta dónde llegará su influencia.