miércoles, 26 de febrero de 2020

Chistes de curas

El sacerdote que me invitó a tocar en la Basílica a veces me envía chistes por "guasá", como diría Juan Manuel de Prada. Y se agradece, la verdad. 
Es de buenos cristianos dar un momento de alegría al prójimo. 
Podemos reírnos de la situación de Asturias que es para llorar, o de la situación del Real Oviedo, si eres del Sporting, que no es mi caso. 
Yo me alegro de que les vaya bien a los dos equipos de fútbol. Básicamente porque paso del fútbol, pero si los dos clubes estuviesen en primera división, mucho mejor. 













A los asturianos y las asturianas nos gusta mucho comer. En calidad y cantidad, como se puede comprobar. 
Leí en una novela de Vázquez Montalbán, en una escena en que "disfrutaba de ver comer a Charo como si fuera una adolescente en crecimiento, y que no se fiaba de la gente que no disfrutara comiendo". 
Yo tampoco. Soy muy disfrutona comiendo; creo que es uno de los grandes placeres de la vida y no disfrutaría si no pudiera compartirlo con una pareja, ni me fío de la gente que no disfrute de comer. 
Prejuicios que tiene una.....pero ahorra tanto tenerlos. 
Descarta mucha gente. Esa es la verdad. 
Básicamente, se elige por descarte.