sábado, 23 de febrero de 2019

Sensibilidad musical



Les he puesto a mis hijos este fin de semana este LP que tengo desde hace añísimos y está en perfecto estado a pesar de lo mucho que lo he escuchado. Es una grabación de referencia. La que queda aquí es con la interpretación de un soberbio guitarrista como Paco de Lucía. El de mi grabación no es tan brillante, pero la fuerza de la orquesta es colosal, y lleva a momentos como en el minuto 8.40 que creo que son de las páginas más bellas de la música española, con permiso de la Iberia de Albéniz. 

Me hace feliz esta música y me hace feliz poder transmitir la compresión de esta belleza a mis hijos, que ya distiguen muy bien lo que es música barata y ramplona, de lo que es la auténtica música, que aprenden e interpretan en un Conservatorio Profesional.