jueves, 14 de febrero de 2019

¿Amor o trigonometría?

Es estupendo que los hombres y las mujeres seamos iguales en derechos y obligaciones. Ahora bien, yo creo que la igualdad, en algunos terrenos, nos tiene a todos un poco confundidos. 
Es como si el chico le dice a la chica: "VEN". 
Pues la chica le dirá: "Ven tú". A declararte por lo menos, si tienes algo verdadero que declarar. Luego el resto, ya se verá. En las novelas románticas, leemos que los hombres surcan océanos, conducen horas y horas para ver a la amada...Pues algo parecido tendrá que ser. 
El amor, si se siente de verdad, hay que declararlo, de frente y a la cara, más tarde o más temprano. Y si no se siente, es como pedir peras al olmo, o esperarlas de tal árbol. Sencillamente no funciona. 
Si no lo hace porque no lo siente, fue tiempo perdido esperar por ello aunque no quedara otro remedio. 
Y si lo siente y no lo hace, en su pecado lleva la penitencia, que pagará per secula seculorum o el tiempo que tarde en ahogar su sentimiento, si es eso lo que desea. 
No tiene vuelta de hoja. Es amor. Ni más ni menos que amor. No es un problema de trigonometría avanzada. Y ahora que lo pienso, hoy es 14 de febrero. Pues felicidades a todos los enamorados. El masculino plural incluye a TODAS, en la gramática que me enseñaron que fue muy buena. 

Todo muy confuso esto...