jueves, 21 de febrero de 2019

Favourite colour

- ¿Cuál es tu color favorito?
- El azul. 
- Ya veo. Vienes vestida de azul. 
- Quería gustarte. Me siento bien con el azul. ¿Y el tuyo?
- El verde. Sin duda el verde. 
- Es un color difícil. Además hay verdes que se matan y se pegan unos contra otros. Un verde botella con un verde musgo, imposible....Con el azul no pasa eso. Todos van bien con todos y la gama es tan amplia o mayor que la de los verdes. Creo que solo tengo una camiseta verde y no me la pongo mucho. Para estar sexy yo creo que negro y rojo es lo mejor. 
- No necesitas ponerte sexy. Tú eres sexy. Con un saco y la cara lavada eres sexy. No necesitas anunciarlo. El rojo es muy llamativo. Es de lupanar. Lo elegante no es llamativo. 
- Tienes razón, supongo. 

Y ella se compró mucha ropa verde. El color opuesto al rojo. Ropa verde que no se pone mucho. Verde que no sea corto, o escotado porque, efectivamente, no es elegante. 

Verde que te quiero verde...