domingo, 10 de febrero de 2019

Cuidadín con el cinismo

Preñada de lucidez esta entrevista a Roger Wolfe, poeta británico de Kent. Mantuve un acuerdo con esta Universidad, y los alumnos la encontraron muy provechosa. Kent es un lugar bellísimo. Tengo una postal de Canterbury en la puerta de mi despacho, al lado del calendario. Así la veo con frecuencia.
Acierta con la ineficacia del malditismo. 
El sentido del humor es de las cosas importantes de la vida y eso, como buen británico, lo rescata. Y, por supuesto, yo creo que el cinismo es de las peores cosas a las que puede llegar un ser humano. Las hay peores, la lista es larga, pero esa es una mala conclusión. Creo que es preciso intentar salvarse antes de llegar al cinismo. Y no perder la esperanza. 





https://www.lne.es/suscriptor/cultura/2019/02/07/peor-malditismo-eficaz/2422538.html