miércoles, 7 de abril de 2021

Pfizer en vena familiar

 Muy contenta estoy yo porque a mi papi, lo pinchan hoy contra el coronavirus. En 15 días el refuerzo. Ya le tocaba porque tiene 80 años. A mi suegra Lola, la llamaron también para ayer, y primera dosis. Tiene 79. Muy espabilada ella se las apañó y revolvió Roma con Santiago (que para eso es gallega) para que vacunaran a su marido el mismo día, porque cumple 77 este año, aunque no los tiene aún. A mi madre, que tiene 74, le toca esperar un poquito más, esperemos que sea poco, y su esposo, 4 años más joven que ella, aunque no lo parece, pues todavía más. 

Para todos ellos, vacuna PFIZER, of course. 

Un alivio. 

Buen día. 


De copiloto en el coche de mi brother para el pinchazo. Mi papi siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y lleva la mascarilla como le da la gana. Ay....