martes, 20 de abril de 2021

Anita y sus 24 cervezas y 4 botellas de vino

 Me divertí mucho ayer noche escuchando la entrevista a La Bien Querida. Además de su encanto femenino, tiene a su favor una bella voz que me recuerda la de Jeanette (Soy Rebelde) y también la de Cristina Rosenvinge. Lo de la guitarra es mejorable. 

Mi hijo, que finalmente se decantó por el piano, hizo algunos cursos de guitarra en el Conservatorio Profesional y toca bastante mejor que ella. Y no ganará la vida tocando la guitarra.  

Tiene algunas canciones que me gustan La Bien Querida. 

Está de promoción. Por eso visita a Pablito... Igual le compro el vinilo. Me cae bien esta mujer. No podría  compartir con ella 24 cervezas y varias botellas de vino (mi tolerancia y querencia al alcohol es mínima, una o dos copitas de buen vino), como hizo con la otra colaboradora del programa, que es su amiga, ni podría entrar en su casa si tiene un hamster de mascota. O tenía porque se murió. Solo tengo una fobia animal y son los ratones, del tipo que sean. Pero me gusta escucharla cantar. 

Divertida y agradable Anita. 

https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/entrevista/entrevista-completa-la-bien-querida_20210419607ded9f7e97ed00012e22c2.html



Estos chicos también sacan disco. Me gustan. Y también son divertidos. Crónica en LNE.