sábado, 19 de septiembre de 2020

La gente es muy cotilla

Lo cierto es que el sentido del humor, en este país, debería patentarse. Es uno de nuestros grandes activos. Me encontré este vídeo por la red al que titulaban "Romeo y Sunieta". Ocurrente, lo es. Desde luego. 
Ahora bien, ¿qué más les da? Si el torero está feliz y ella también, ¿qué les importa? Hasta donde yo sé, a los hombres les gusta la juventud y la belleza, y a la chica le sobra de ambas cosas. La madre de los hijos del torero es bellísima también. Pero la convivencia, a veces, hace estragos. Incluso con separaciones temporales toreriles importantes. No convivencia de todos, todos, los días, como la mayor parte de los matrimonios. 
Vive l´amour!!

Y la ex del torero, que irá a juicio duro tal y como se pone el percal, se va a quedar un buen parné, sin haber dado palo al agua en su vida, así que para llorar por ella tampoco es, creo yo. 
Y si no la quiere ya....¿qué? ¿Para qué estar con un hombre que ya no te ama?
Esas cosas pasan, señoras y señores. Esas cosas pasan. 
Eso es la vida. Eso es el amor. Tema eterno. 
Más abajo dejo otro artículo buenísimo de la Furundarena, donde señala que Paloma Cuevas anda muy cabreada. Que calla pero no otorga y que visto el percal, quiere quedarse con la custodia y el domicilio. 

Vamos a ver. En mi opinión, aquí no tienen razón ni uno, ni otro, y eso además lo tendrá que decidir un juez, porque Paloma está cabreada y por lo tranquilo (que sería lo lógico y civilizado entre dos personas que un día se amaron) no va a ir la cosa. 

Él, Ponce, se está portando como un pinín. Una cosa es que te enamores, que pasa y puede pasar cuando uno ya no está enamorado de su pareja y madre de sus hijos, y otro tema es hacer tonterías que pueden dar la impresión de que estás faltando al respeto a la madre de tus hijos. Aunque no sea el caso, lo parece. 
Y ella, Paloma, que no es de goma y que en su vida ha dado palo al agua y todo su "oficio y beneficio" ha sido casarse con un torero, tampoco tiene que darle la revancha por la parte económica. Pero vamos a ver....Las hijas también son suyas. 
Es una instrumentación de los hijos. Está clarísimo. 

No concibo un divorcio hoy día que no implique custodia compartida de la descendencia y reparto del domicilio conyugal, máxime cuando los ingresos de la señora por su trabajo han sido CERO PATATERO. 
El curro es de Ponce que se lo ha ganado y se ha jugado la vida frente al toro. 
"Tranquilina Paloma y sé justa.
Lo dirá un juez. 
Paloma, para vivir en este mundo, las mujeres también tenemos que trabajar. ¿No lo sabías?"

Yo sí. Me lo dijo mi mamá cuando tenía 8 añitos, que estudiara mucho, y ya ves, lo hice, y tengo mis ingresos. Así que tampoco haría eso que tú le vas a hacer  a tu ex, Palomita, si mi esposo se fuese con una veinteañera. Si se enamora de otra mujer, está en su derecho de irse. 

Aunque no lo creas Paloma, hay hombres que siguen enamorados de la madre de sus hijos, y esa es la única razón para seguir al lado de alguien, en los tiempos que corren. La única. 

El parné no es una razón. 
A trabajar, Palomita. A trabajar como las demás. 

"Romeo y Sunieta"



https://www.elcomercio.es/gente-estilo/enrique-ponce-ana-soria-muestras-amor-20200819154725-nt.html

Nuevas muestras de amor de Enrique Ponce y Ana Soria en redes sociales





La pareja está disfrutando de unos días de descanso en Almería




Carla Coalla

CARLA COALLA
3
Enrique Ponce le aparta el pelo de la cara a Ana Soria, ella lo besa, él le devuelve el beso, suena una romántica canción de Manuel Carrasco de fondo. Son las primeras imágenes del vídeo compartido por el diestro en el que ambos muestran su viaje surcando el mar de Almería. Una muestra de amor que se repite en sendas fotografías colgadas por la joven en su perfil de Instagram y que es la prueba de que la que se ha convertido en la pareja del verano sigue disfrutando de un dulce momento.
A pesar de los compromisos profesionales de él, Enrique Ponce y Ana Soria estarían encontrando más momentos para estar juntos gracias a que él habría fijado su residencia habitual en Almería, donde reside su actual pareja sentimental. Una solución que favorecería las constantes imágenes de ambos en la provincia andaluza, pues en las últimas semanas se han visto fotos de la pareja en diferentes momentos, incluso en compañía de la familia de Ana.
Las fotos que Ana Soria ha compartido de los dos juntos en Instagram han recibido muchos comentarios de sus seguidores, que se refieren a ellos como una «pareja de valientes», les piden que «disfruten mucho», les dedican sentidos mensajes de cariño, incluso hacen una contundente declaración de intenciones: «¡Viva el amor!». Ana, por su parte, ha aprovechado para presumir de figura en triquini bicolor.
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/paloma-cuevas-calla-no-otorga-20200826190037-ntrc.html

Paloma Cuevas calla pero no otorga


La todavía mujer de Enrique Ponce parece decidida a pedir la custodia de sus hijas y el domicilio conyugal

ARANTZA FURUNDARENA
Donde dije: «Ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos», digo: «Me quedo con la custodia de las niñas y con el domicilio conyugal». No lo ha pronunciado así Paloma Cuevas..., pero podría. El buen rollo con el que suelen anunciar los famosos una separación matrimonial es a menudo directamente proporcional a la hostilidad con la que generalmente se consuma su divorcio. Cuevas hasta ahora no ha hablado en público. Pero, con un (todavía) marido trasmutado de golpe en inconsciente adolescente con las feromonas revolucionadas por culpa del cuerpo serrano de una veinteañera, no hace falta mucha imaginación para intuir lo que podrá llegar a decir en privado...
Ponce y Ana Soria, para colmo, no paran de dejar rastro en las redes. Sus constantes abrazos y besuqueos han estomagado incluso a los amigos 'millennials' de la estudiante de Derecho. Tal vez para compensar, la pareja ya ha protagonizado su primera pelea en público. Unos bañistas de una playa de Cabo de Gata fueron testigos, según ha contado 'La Razón', de los gritos, improperios y reproches que se lanzaron como dardos... Hasta el socorrista (y qué no habrá visto él) quedó tan impresionado que estuvo a punto de intervenir.
¿El motivo? Pueril, como cualquier riña de 'recién casados': un bañador, una especie de trikini blanco y negro que Soria decidió lucir, a pesar o precisamente porque era exactamente igual al que había exhibido en una revista Paloma Cuevas. ¿Por qué te lo has tenido que poner?, era la desesperada pregunta del torero. Que un simple traje de baño bicolor sea la causa de una acalorada discusión da cuenta del punto de ebullición al que puede llegar la relación entre Ponce y la estudiante cuando el verano termine, la realidad se imponga y comience un proceso de divorcio en el que podrían estar en juego 19 millones de euros.

Un ex en plató

Y por si tres no fueran ya suficiente multitud, un cuarto elemento ha entrado en escena: el exnovio de la joven. Se llama Joaquín Giménez, tiene 25 años, es diplomado en Relaciones Laborales y ya ha pisado su primer plató... Podría no ser el último, porque ya se perfila como tronista del nuevo 'Hombres y Mujeres y Viceversa' que comenzará en otoño. «No tengo miedo», responde desafiante a la advertencia, vía burofax, de los abogados de Ponce aconsejándole que no hable de la vida privada de Ana Soria. Giménez dice que es «una niña estupenda», pero ya ha dejado caer la insinuación de que la almeriense podría haber salido con dos hombres a la vez (Ponce y él) y no estar loca... A Giménez la supuesta fecha de inicio de la relación de Enrique y Ana no le cuadra.
Entre tanto, refugiada en su finca de Jaén, Paloma Cuevas calla. Pero no otorga. Sus allegados han filtrado que se siente muy disgustada por el comportamiento del diestro y que se esfuerza por proteger a sus hijas, de ocho y doce años. Todo apunta a que la custodia será solo para ella, en ningún caso compartida, pero con un régimen de visitas amplio para Ponce. Y es que, antes de quemar las naves y tirar por la calle del medio, Paloma quiere apostar por el mutuo acuerdo.