miércoles, 22 de enero de 2020

Prefiero el beso de Doisneau

En mi despacho, tengo una gran foto del beso de Doisneau, que parece un beso de amor. Este también se llama así, The Kiss, pero parece otra cosa. Según el fotógrafo, era la chica que le tocaba a Elvis, ese día. 
Elvis siempre me ha parecido demasiado guapo. Le pones una melena y tiene cara de mujer. Facciones de mujer. Creo que es más atractiva la cara de un hombre con algún rasgo masculino, o más grande, ...
De la misma manera que las mujeres con cara de hombre, que las hay y entre las modelos, no me parecen guapas porque no son femeninas. Caras angulosas y masculinas no son bellas para mujer.  
La belleza está en el ojo del que mira. Está claro. Y lo mejor de Elvis es lo que representó su música, creo yo. 
Fotos de XL Semanal.