viernes, 17 de enero de 2020

Buena letra



Buena letra. Muy buena letra. La música, bueno.... se deja escuchar bastante bien. Un señor al lado de un piano. Piano fácil, facilón...No superaría el examen de acceso a una titulación profesional de piano, aunque esto no se trata de eso. 

Dice que no la puede olvidar. Yo le diría a este buen señor que no se preocupase. Para nada. Si no era amor de verdad, del bueno, lo que sentía por ella, seguro que la olvida, más tarde o más temprano. Y ella, que se apañe con su problema. Si él no la amaba, ¿dónde está el problema de perder a un hombre que no te ama, aunque al revés no sea así?. Yo no veo ningún problema en eso. Ninguno en absoluto. Tal vez no sea fácil superarlo, pero la vida no es fácil. 

Además, en 100 años todos muertos y tema solucionado. Y algunos, incluso menos que eso vamos a durar. 


Me ha conmovido una noticia que he leído hoy en prensa. A este cómico ácido aún le quedan ganas de casarse a su respetable edad. Dice que le honra a la chica que acepte casarse en separación de bienes. ¡Curioso! Sinceramente, en los tiempos que corren, en que aspiramos a lograr la igualdad bien entendida, sin discriminación de género positiva porque es innecesaria, lo que más honra a una mujer es estar con un hombre solo por amor. Sin Iglesia y sin juzgado. Con la valentía de saber que lo que te une a ese hombre es el amor: tan frágil y tan potente a la vez, cuando es auténtico e inevitable. Hasta la propia Iglesia, que siempre ha querido controlar tantas cosas, incluso la política, en el caso del sacramento del matrimonio dice que los ministros son los "contrayentes". En el resto de Sacramentos, bautizo, confirmación...hay alguien que lo otorga pero aquí son los interesados. Es el único sacramento que es así. Lo dicen ellos. Nadie más lo tiene que decir. 
Lo valiente es estar con un hombre por amor. Los hombres, que también son seres humanos y personas, aunque haya mujeres que lo pongan en duda, lo que quieren es querer y que les quieran, vivir enamorados. Exactamente lo mismo que nosotras, pero lo del matrimonio no les suele importar tanto, ni tampoco lo necesitan, creo yo. Es un invento y una necesidad más femenina y propio de otras épocas, felizmente pasadas y superadas. 

https://www.lavanguardia.com/gente/20200115/472912005900/andres-pajares-juni-gil-boda-secreta-notario-intimia-tercer-matrimonio.html