viernes, 29 de marzo de 2019

Malagueña



Tengo un disco de la orquesta de Mantovani, un LP de hace añísimos, que tengo superescuchado. Empieza con esta Malagueña. Bella. Ayer me lo puse otra vez. A todo volumen. Y suena bien. Se titula:"Cita con los latinos". Y lo puse a tope. Mi niña me dijo: "Mami, sube un poco más el volumen porfa, que no lo oigo". Qué retranca tiene la niña. Parece gallega, aunque a ella no le haya tocado mi apellido gallego. 

Así escucho yo música. Mi móvil no tiene música. No descargo música. No podría escuchar música con auriculares como hacen mis alumnos. 

Eso NO ES ESCUCHAR MÚSICA. ESO NO ES LO MISMO QUE EN UN BUEN EQUIPO DE MÚSICA

Mamma mia, lo que se pierden y no son capaces de distinguir los jóvenes hoy día. Música comprimida?????????????

Sacrilegio musical.