viernes, 29 de marzo de 2019

Concierto en la Iglesia de San Lorenzo

Anteayer asistí al concierto de Coro de mi hijo en la Iglesia de San Lorenzo. Una bella tarde musical. 



Tuvo tres cuartos de hora previos de ensayo. Y ahora ¿qué hago yo? Pues en previsión de ello me llevé un libro. Mi vida lleva milimetrada desde que era niña. No sé qué es perder el tiempo. Me cuesta, me cuesta sentir que estoy perdiendo el tiempo. 45 minutos de espera ¿sin un libro? Breve paseo hasta el café. 


Mistelánea...original



Servidora, gijonesa no. Ovetense. 



 El café, 2.05 euros. ¿y el 0.05 por la hojita dibujada? Primorosa. El pequeño croissant no lo pedí, pero me lo comí. No me privo; me fastidió manchar los dientes a media tarde, pero estaba de muerte....Crujiente y delicioso. 


Europe. Xixón is in Europe. 


Yendo hacia la iglesia...









Y ahí el órgano. No toco este, sino el de una iglesia aún más grande e importante en Gijón. 





Me gusta mirar los retablos. Las viñetas de otros tiempos...