viernes, 15 de marzo de 2019

Agenda completa

A tope está la agenda de estos días en Asturias con propuestas interesantes. Me perdí la de ayer a las 17.30 horas en Oviedo, del Festival SACO (Semana Audiovisual Contemporáneo de Oviedo) con uno de mis actores favoritos: Clive Owen. A esa hora, imposible. Tengo clase en Gijón. 
Me pierdo hoy a las 20 horas a Sara Mesa en el Niemeyer de Avilés, pero he leído su última novela, sobre una niña y un mayor, hace meses. Está bien. Creo que ahora presenta otra obra titulada "Silencio administrativo". 
Y Sidecars toca hoy en el Teatro de la Laboral a las 21 horas, pero a esa hora todavía está mi esposo recogiendo a mi hijo de clase de ajedrez en el Grupo Covadonga. Y además, cada día le gusta menos la música en conciertos en directo. 
Prefiere tranquilo y en casa. 
Pues en casa. Hay que hacer la vida fácil. Ciertamente, con un buen equipo de música y salón con doble altura y buena acústica, la música se escucha extraordinariamente bien en nuestra casa. Al volumen que se quiera y a la hora que se quiera, porque no hay vecinos que se quejen ni en el piso de arriba, ni en el de abajo. Nadie puede oír nada. Unifamiliar y doble acristalamiento. Sin problemas de acústica.