lunes, 18 de marzo de 2019

Lecturas contra la opresión

Totalmente de acuerdo estoy con esta autora, Kate Mosse. Saca nuevo libro. 

Kate Mosse: "Las mujeres que leen son difíciles de oprimir"

La escritora británica ha vendido siete millones de ejemplares de sus libros y, tras unos años de retiro parcial, vuelve a la ficción histórica con La ciudad del fuego, una novela inspirada, como toda su obra, en la ciudad medieval de Carcasona. Hasta allí viajamos para entrevistarla.




Enlace Web: 

https://www.mujerhoy.com/vivir/protagonistas/201903/09/kate-mosse-escritora-britanica-novelas-rev-20190308072144.html

Aquí la portada de su nuevo libro. Sin haberlo leído, puedo decir que me encanta el color de la portada. El azul es mi favorito pero hay muchas tonalidades y este se acerca mucho. Tratando de fuego, podría ser roja, o amarilla...Ahora bien, el subtítulo es una invitación a los pirómanos, que nos sobran en este país. Si es fuego de quemar bosques...
Si es fuego de otro tipo, pues que se encienda y que no se apague nunca, si es con la persona correcta. Y ahí, ¿cómo tiene que ser la cosa? ¿pirómano o pirómana? Yo con esto siempre me armo un lío, debo reconocerlo. Mejor las derivadas y las integrales. Mucho más sencillas, dónde va a parar la cosa. 


Web PLANETA: 

https://www.planetadelibros.com/libro-la-ciudad-del-fuego/287982