viernes, 29 de marzo de 2019

Comprando zapatos ¿y/o libros?

Me pasa una cosa rara. La ropa me dura años. Se puede pasar de moda, pero sigue nueva. Los zapatos no. Salí a comprar un par de zapatos y antes me dije: "Susana, contrólate. Sólo zapatos". Pero los vicios son vicios. Suelo ir a la Casa del Libro pero esta librería, que es una de solera en Gijón, caía más cerca de mi zapatería favorita. Y otra enfrente...



Por una parte me tentó sucumbir al mar violeta oscuro....pero no. Es tan agradable escuchar a su autora. No he leído nada suyo, pero me encanta oírla. Qué mujer tan dulce. 



Tampoco compré el que me decía que mi cerebro es extraordinario. Muchas gracias pero no. Ya lo sé, je, je...



Esta la tenía pendiente y cayó. Vaya que si cayó Lucía en la noche. Al lado, Christina me cuenta que el silencio puede ser ensordecedor. Y tanto, Christina. Y tanto. 


Impactante título el del Amor monstruo...Paso, paso de eso. El amor, solo del bueno, por favor. Ahí esta el amor monstruo no lejos de Benjamin Black. 



Este tipo de libros de tal como soy, siempre me suenan a gente que no aspira a mejorar. Qué triste. 


¿Dónde está Wally? en versión astur. 




Me encanta la sidra. Se sube rápido, se elimina pronto porque es muy diurética y con un par de culinos, los que no bebemos habitualmente, pues ya...