sábado, 9 de noviembre de 2019

Objetivos excelsos

Los objetivos que nos podemos plantear en la vida, creo que tienen que ser acordes con nuestras capacidades. Y los hay que se plantean objetivos excelsos acordes a su equipaje neuronal. Pues a por ello, ya que pueden. 
El lenguaje sirve para comunicarnos y utilizar los términos correctamente. Inteligente y listo no son lo mismo. Yo tengo un hijo archi-inteligente y una niña super-lista, y no es lo mismo. De ninguna manera es lo mismo. 
Ahora bien, creo que es muy útil tener un poco de ambas cosas. Hay gente inteligente que no es lista para la vida, y gente lista, o listillos que son incapaces de resolver una ecuación. 
Me gusta tener un poco de ambas cosas. No es una mala combinación. 
No tengo el 152 de CI de mi niño, ni la bravura lingüística y la intuición de mi niña, pero tengo un poco de ambas cosas y con ello me tengo que apañar para andar por la vida. 

Artículo del último número de EL GRUPISTA. Habla de los últimos resultados de sus federados en el campeonato individual de Asturias en las últimas jornadas. De momento no va mal la cosa. 
Y sobre todo felicidades a Saúl. No lo conozco así que no sé si es listo, pero que es extraordinariamente inteligente, solo con eso, queda claro. No hay más que añadir. 

¡ENHORABUENA A SAÚL VIÑUELA!



SEGUNDA JORNADA 


TERCERA JORNADA 


CUARTA JORNADA