viernes, 8 de noviembre de 2019

Keanu Reeves ya no oculta su amor

Es un tipo interesante. O eso parece. Actor y músico. Y se ha enamorado y lo quiere mostrar. O ya no aguanta de ocultarlo. ¿Por qué hacerlo? 
Es cosa fea ocultar el amor y ahogarlo y él ya no lo hace. Es cosa mala negar el amor, ahogarlo y ocultarlo, sobre todo para quien lo hace, para quien decide hacerlo, más que para quien sufre los daños colaterales. 
Este chico, que ya no parece tan chico supongo que para hacer juego con ella, y que ha sido golpeado por la vida, ahora parece estar bien y enamorado. Me alegro mucho por él. Y no le da la gana de ocultarlo. 
Insisto. Cosa fea ocultar el amor y ahogarlo. No es bueno y no tiene ningún sentido. 
Y cada hombre se enamora de quien se enamora y el resto del mundo que diga misa si le da la gana o que se vaya a freír espárragos. 




NOTICIA: 

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/la-novia-de-keanu-reeves-nos-ha-roto-los-esquemas/ar-BBWq3db?ocid=spartanntp


El instagram de la chica: 

Él ha cambiado, hasta físicamente, porque el amor cambia a las personas, y sirve para hacerlas felices y hallar una redención. 

Tela marinera lo que ha pasado este chico, ya mayor. ¡Que viva el amor y que viva Keanu Reeves! Un valiente que ha salido del pozo y ha sido ayudado por el amor. 

Por cierto, este chico tiene una barba fea. Hay hombres que les sienta bien la barba, a los guapos sobre todo, aunque están más guapos sin ella. ¿Por qué ocultar la belleza? Pero para llevar barba, tiene que ser bonita y poblada. Y Keanu la tiene feúcha, con calvas, mal arreglada. Hay un tipo que tiene una barba bonita: Víctor del Árbol. Le queda bien y es una barba bonita. A mí no me gusta, no me dice nada, ni él, ni su literatura, pero la barba está muy bien. Y tiene un punto en común interesante con este chico: que luce su amor. 

Yo, la medallita que le dieron los franchutes por la literatura pues allá ellos. Cada uno tiene su gusto literario. Estos franceses están locos. Ahora bien, lo que es de medalla en el señor del Árbol, es su manera de sentir y lucir el amor. 

Eso para un próxima entrega, que bien la merece. El amor verdadero no se oculta. El amor se muestra, aunque solo sea para decirle al mundo que existe, porque con tanta negrura en este negro mundo, ver amor, si se siente de verdad, es bello, es bueno y yo diría que hasta es necesario. 




Un drama (fuente Wikipedia): 

El 24 de diciembre de 1999, la novia de Reeves, Jennifer Syme, dio a luz con ocho meses a Ava Archer Syme-Reeves, que nació muerta. La tensión puesta en su relación por su dolor dio lugar a su ruptura varias semanas más tarde. El 2 de abril de 2001, Syme estaba conduciendo sola en el bulevar Cahuenga de Los Ángeles cuando chocó con tres carros estacionados, rodó varias veces y fue expulsada del auto. Las autoridades creyeron que ella murió al instante. Según informes, recibió tratamiento para la depresión y tomó dos medicamentos recetados, que la policía encontró en su automóvil. Reeves, quien estaba programado para comenzar a rodar secuelas consecutivas de Matrix durante la primavera siguiente, buscó "paz y tiempo" para lidiar con el incidente, según su amigo Bret Domrose, guitarrista de la banda de rock alternativo Dogstar de Reeves.