sábado, 9 de noviembre de 2019

Je ne regrette rien



Me gusta el cine francés. Me apetece ver más del que he visto. Me gusta la música francesa y me encanta esta canción. ¡Qué voz! 
Es muy difícil afirmar eso. Todos nos hemos equivocado, pero yo estoy bastante en eso. 
Nunca he tomado una decisión pensando que eso me va a hacer mal. Voy a drogarme, aunque eso me haga mal. No lo he hecho. Voy a fumar, aunque sea malo y me haga mal. No he fumado en mi vida. 
Todas las decisiones que he tomado, absolutamente todas, en el momento en que las tomé, con la información de que disponía y lo que sentía y pensaba creía que eran correctas. 
El tiempo al final es el que te dice si fue lo correcto, o no. 
Así que sí. Estoy con Edith Piaf, porque no puedes volver al pasado con la información del presente. Solo se puede mirar hacia delante. 
Y tampoco me regodeo en el dolor. Ante un palo, me doy 24, 48 horas, no más. La vida sigue. Hay que hacer por estar bien y nada más. O lo mejor posible. Usar el sentido del humor y pensar más en lo que tienes y has logrado. 

Non, je ne regrette rien. Pas du tout.