domingo, 14 de febrero de 2021

Romanticismo del ordenador

 La verdad que paso olímpicamente de los mensajitos que me envía cada mañana el Windows 10. De fondo de pantalla solo quiero la foto de mis hijos. A pesar de eso, cada día se empeña en darme una novedad, a ver si pico con los paisajes. Todos muy bellos siempre. Alguno muy simpático, de unos pingüinos y otros días, como uno de esta semana, me dejó esto. De esos lugares que cuesta dejar pasar. Hasta piqué en la foto para saber dónde era. 

Visitar un lugar así, solo puede ser en la mejor compañía. Veo esta maravillosa foto que también dejé pasar para seguir mirando la de mis hijos, y es lo que se me viene a la cabeza. No se puede ir sola a un lugar así. 

Hay mujeres que viajan solas. Es algo que yo no podría hacer. No se me ocurriría nunca caer tan bajo.


Es la Isla de Isquia, en Italia.