domingo, 10 de septiembre de 2017

Sentido del humor

Nuestro país, que es España mientras no se demuestre otra cosa, tiene muchísimas cosas buenas. Su gente también tiene muchas cosas buenas y tal vez las noto más estando aquí, en Cambridge, donde la gente es distinta. Me envía Angel, el marido de mi madre que es un ángel, este chiste. Le da mucho al Facebook y por lo visto anda circulando por ahí. Yo paso bastante. Del "feisbuk", no del marido de mi madre al que aprecio mucho. 
Es un ejemplo de que en España, ni en un momento tan duro y peligroso democráticamente como el que estamos viviendo - yo en la lontananza y quizás, con más angustia - ni siquiera en esos momentos perdemos el sentido del humor. Y eso nos hace grandes. Hace muy grande a España y a los españoles. A esa nación, que si no se rompe, Dios no lo quiera, creo que es una de las más antiguas de Europa, junto con Francia y Gran Bretaña, que yo sepa.
A mí me ha hecho reír, amable lector. Espero que a usted también. ¡Feliz jornada dominical!