domingo, 17 de septiembre de 2017

Nueva temporada para mi pequeño Taimánov

Comienza una nueva ronda de torneos de ajedrez para mi hijo primogénito. Una oportunidad de seguir sumando premios en su participación en torneos con la agrupación por la que está federado y a nivel individual. No voy a ocultar a estas alturas que se me cae la baba con mi niño, cada vez menos niño a mi pesar....Para mí, mis hijos, lo mejor. El 10 absoluto de lo que he logrado en la vida sólo se lo pongo a mis hijos. Como madre, no puedo pedir más y además, de verdad. 




Toca seguir sumando medallas y trofeos en el nuevo curso. Y para empezar, hoy ha añadido una copa más. La que queda aquí debajo, precisamente en un Torneo que me ha hecho especial ilusión. En Oviedo, el torneo infantil de San Mateo, celebrado en el edificio histórico de la Universidad de Oviedo. Una copa muy ovetense y muy universitaria. La semana pasada recibió medalla del Presidente del Grupo Covadonga en la celebración de la liga social del Grupo y hoy, de manos del pequeño alcalde ovetense, don Wenceslao, recibió esta copa. Mi vikingo de 10 años que usa la talla 14 era casi más alto que el alcalde de Vetusta. 
¡Felices fiestas de San Mateo.....a quien las pueda celebrar! En Cambridge no se celebran.