miércoles, 24 de enero de 2024

Rodearme de belleza

 Siempre ha sido una necesidad en mi vida. Y con los años más. Cosas bellas, personas bellas. Y con esto último no me refiero a alejarme de los "feos" físicamente, por decirlo así, sino de la gente fea. De las personas que se comportan de manera fea. 

Llego al parking de la Facultad, le pregunto a un alumno (podría haber sido un profesor) si se va para poder aparcar, y me contesta de la forma más fea posible. El mundo se convierte en algo feo si uno no trata de alejarse y minimizar el tiempo que pasa con personas feas, y repito, no hablo del físico, necesariamente. De veras que no tengo tiempo para este tipo de personas y, cada día, lo disimulo menos. 

Aunque hay personas que tienen belleza por dentro y por fuera, y compartir momentos con ese tipo de personas es, en mi opinión, lo mejor que podemos hacer en la vida. 

Me espera una tarde bella, llena de belleza musical. 

******


Nos complace recordarle que mañana miércoles 24 de enero a las 20:00h en el Teatro Jovellanos tendrá lugar el concierto a cargo del pianista Ilia Papoian, ganador del Concurso Internacional de Piano «Ciudad de Vigo», 2021 y Tercer premio del XXVII Concurso Internacional de Piano Tchaikovsky, 2023. Interpretará un programa con obras de Tchaikovsky, Scriabin, Rachmáninov y Médtner. Este concierto forma parte del Ciclo de Jóvenes Intérpretes Fundación Alvargonzález.


El acceso al concierto se realizará presentando el carné de socio a la entrada, como es habitual, pudiendo ocupar la localidad libre que deseen, al no estar numeradas.


Esperando que disfrute del concierto de este excepcional pianista.


Reciba un cordial saludo,


Sociedad Filarmónica de Gijón